domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA C
El Porvenir

Pico de preocupación
El oxígeno escasea en Gerli y Raúl Mármora buscó soluciones sin frenar. Metió cuatro variantes retocando un team golpeado por la crítica situación.


Los interrogantes que el hincha pintan de cuerpo esta descolorida escena. Preguntas hechas dagas que calan hondo y pican cerca de Raúl Mármora. Quieren, exigen y pretenden ver dejar atrás las últimas imágenes pegadas en el álbum. Todavía exhibe el violáceo magullón. El 0-3 ante Justo José de Urquiza irrumpió en la atmósfera profundizado por la separación de Bruno Mora del plantel, sancionado tras retirarse en la presentación anterior. Interpretaciones varias sobre el pálido juego, aunque sensibilizados por la falta de identidad.
El silencio brota en cada minúsculo recoveco. Abre aún más incógnitas. La última práctica mantuvo la falta de claridad absoluta. Pasó el período de pruebas y encaró la recta final antes de partir a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, hoy a las 17. El director técnico tendría pensado rearmar la formación con cuatro modificaciones. Sólo la inclusión de Pablo Cáceres por Sergio Salomone, expulsado, es obligada. El resto encuadran la idea de producir un cambio enérgico. Ingresarían Lino Arce, Del Corro, Pablo Blanco y Gastón Tosi en reemplazo de Bruno Mora, Leandro Casale, Lucas Gómez y Cristian Galeazzi. En consecuencia, los once serían: Nahuel Valiñas; Vallejos, Lino Alejandro Arce, Facundo De Seta, Del Corro; Jonathan Ceratto, Pablo Blanco, Luis Aviles Farías, Gastón Tosi; Matías Sproat y Pablo Caceres.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: