viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


El Santo de la ilusión
El gigante 4-0 a San Martín de Tucumán agrandó la estima y Ricardo Zielinski encaminó la espera por Rosario Central con el mismo team.

Un mes atrás, sólo unos pocos mostraban un mínima espera. La resurrección estaba demasiado lejos de Barrio Alberdi. Pero el reinicio trajo un par de caricias, que devolvieron un matiz de esperanza. Sonrisas que pueden verse a cada paso.
El sentimiento no es contraproducente. Estos días arrimó viejos momentos. Cierto es que otra historia sería sin hubiera sostenido el andar aunque dio un salto de suma valía. Tres partidos bastaron para cambiar la imagen dejada. Y el último alimentó la expectativa, llevando a cinco la racha sin caídas. Ricardo Zielinski sacó lustre de la situación. Intenta aprovechar el momento dulce y repleto de sensaciones en alza, mientras el funcionamiento amalgama la nueva idea.
Pasó una semana tranquila. La última exposición llenó de esplendores la vista del hincha. El sueño crece rápido y el nuevo desafío será Rosario Central, mañana a las 17:05. Las precauciones tomadas no derivaron en cambios. El director técnico inclinó la decisión sobre imponer el mismo once titular desde el arranque. Es decir: Juan Carlos Olave en el arco; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico en el ataque.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: