miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMERA D
Puerto Nuevo

“Pienso en salvar al equipo”
César Robina tomó la batuta ilusionado con zafar del descenso aunque es realista y mostró el primer desafío a cumplir. “Hay que hablar para motivar al plantel”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El aire escasea desde hace un largo tiempo. Muy poco aquietando la respiración. Sensibilidades que incrementaron los factores de esta situación apremiante. El mismo trajinar del torneo fueron labrando un terreno ríspido. Agrietado en cada centímetro. Contexto que César Robina tardó poco en ver sin despegarse de ese gran objetivo planteado. “Habrá que trabajar mucho poniendo objetivos a corto plazo. Es la idea principal con la intención de sumar. Pienso en salvar al equipo del descenso y es una responsabilidad”, le contó a Locos x el Ascenso.
La calma está ensimismada con la esencia de días difíciles. Demasiado complejos aunque el corazón late sin cesar. “Hay que hablar para motivar al plantel. No es sencillo estar en esta situación pero estoy convencido que se puede dar vuelta”, reflejó. Puso primera arrancando una etapa sin margen de error y apretando una ilusión gigante.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: