Repleto de cambios
Héctor Arzubialde tenía que mover obligado el tablero pero sacudió la mesa y esperaría a Deportivo Merlo con un once hecho a nuevo. Todo por un triunfo.
Salió raudo, eludiendo los primeros micrófonos. Caminó algunos pasos hasta rendirse en el análisis pensado. La visión de Héctor Arzubialde había quedado plasmada a la salida del vestuario visitante en Caballito. Encuadró distintas sensaciones después del 0-1 frente a Ferrocarril Oeste, logrando que el rebote de las palabras perdure varios días. Pura calma y suma autocrítica antes de explayar una idea clara en la práctica de fútbol.
Los números todavía reflejan una esperanzadora paridad. Posibilidades que brotan aunque el camino empieza a estrecharse. Es más, se encargó de exponer diferencias. Tenía todo estudiando, más allá que guardó la confirmación. Sin embargo, el técnico centró la atención en la faz ofensiva sin descuidar ningún detalle para enfrentar a Deportivo Merlo, mañana a las 21:30. El ingreso de Fernando Lorefice en el mediocampo reemplazando al suspendido Daniel Ramasco, expulsado en la anterior presentación, fue la primera variantes señalada. Detrás, agregó cuatro modificaciones más concluyendo el rearmado. Insertó a Mauro Pajón, Facundo Torres, Darío Benedetto y Guido Di Vanni en los lugares de Leonardo Ferreyra, Esteban Gil, Sebastián Nilo Carretero y Gustavo Balvorín. En definitiva, el equipo sería: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Guido Milán, Héctor Desvaux, Mauro Pajón; Silvio Iuvalé, Fernando Lorefice, Facundo Torres; Gustavo Britos; Darío Benedetto y Guido Di Vanni.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario