Crecido en ilusión
El juego de Andrés Rebottaro esta semana quedó al margen aunque no puso el sello. Iría con el mismo team a Florencio Varela para 90’ hot.
Los tres puntos mirados con ansias es la actual diferencia entre ambos. Claro que no posee esa ventaja mínima. Bolsillos flacos, mentalidad enorme. Sostiene erguida la fragorosa idea pese a que cuenta insuficientes migajas. Pero tendrá por delante otra posibilidad de lujo.
El punto sumado en San Martín tiene dos caras. Una misma imagen partida al medio. La explicación por qué no triunfó es única. Pensó que el éxito caería por simple decantación, algo que jamás sucedió y apenas rasgó el plato. Sin embargo, el análisis de Andrés Rebottaro alistó varios ítems de peso tras el empate frente a Chacarita Juniors. La solidez defensiva y el trabajo parejo del mediocampo quedaron expuestos apenas dejó el vestuario. Figuras hechas palabras que ensambló en la semana acercando la formación a presentar mañana ante Defensa y Justicia, a partir de las 17. Repetiría el plan, suposición manejada desde el regreso a Rosario. Los once: Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López, Facundo Talín; Gastón Menicocci, Eduardo Vilce, Diego Cálgaro, Lucas Rosales; Ezequiel Ávila; Bernardo Cuesta y Leandro Armani, la pareja de atacantes. Y la meta a cumplir es triunfar para tomar una gota de aire inmerso en la dificultad de los promedios.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario