jueves, 24 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
9 de Julio -Rafaela-

Una situación delicada
La necesidad es cada vez mayor y el apremio golpea en el afán de escaparle al descenso. José Restelli paró el mismo once pero no afirmó lo expuesto.


Ganar ha dejado de ser el objetivo principal. Mutó su cuerpo. Cambió por completo la fisonomía conocida y en este momento es una urgencia. Los relojes frenaron y el tiempo entró a apretar sentidos sin soltar la esperanza.
Los números no hacen más que ratificar el lúgubre panorama. Crece la incertidumbre teniendo en cuanta que está último en la tabla general y a cuatro puntos de Villa Mitre y Deportivo Santamarina de Tandil. Y llega dolorido por el póker de derrotas. Sin embargo, José Restelli no movió piezas en el team y espera el encuentro ante Central Norte de Salta, mañana a las 21 horas, con una idea que solidifica. Tendría pensado repetir aunque la definición quedará plasmada minutos antes de la charla final. El equipo: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz, Andrés Velazco; Damián Andermatten, Sergio Peralta, David Cardellino, Pablo Andretich; Gabriel Acastello; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: