jueves, 17 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo


Un gota de esperanza
Carlos Inda pasó por el quirófano y fue intervenido a causa de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Ferraresi sumó a prueba a Daniel Escalante, podría suplir esta vacante.

Las lesiones son un mal que preocupa. Arrancó el año contrariado. Golpeado sobre cada magullón. Y la baja de Carlos Inda causó un cimbronazo en medio de la pretemporada. La serie de estudios realizados habían asentado el contundente diagnóstico. Pero después de tantas pálidas, respiró en tranquilidad. El zaguero central fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecho, en el Sanatorio Amta. Resultado exitoso en primera instancia aunque deberá pasar por diversos estudios y permanecerá seis meses afuera de la acción. A la par, Néstor Ferraresi agregó otra sonrisa. Es que Daniel Escalante, ex River Plate y Racing Club, entrenó junto al plantel y estará a prueba. Podría ser el ocupante de esta plaza abierta pese a que no hay una resolución tomada.
Todavía tiene por delante algunos días. Recién mañana comenzará a vislumbrarse el once que recibirá a Social Español, el lunes a las 17, en el estadio de Comunicaciones. El director técnico podría contar con Mariano Díaz, recuperado de un esguince de rodilla, y Pablo Vacaría, que evolucionó del desgarro en cuádriceps derecho. Al menos, una buena en este presente sombrío.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: