jueves, 17 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

La juventud empuja
Ricardo Zielinski planteaba una duda pero la terminó borrando tras el último ensayo. Franco Vázquez volverá de arranque y confía en algo más. “Es bueno recibir la confianza”, dijo.


Cuesta creer que logró renovar la arrumbada ilusión. Cambió ese nervioso semblante esparcido por Barrio Alberdi. Tal vez, haya encontrado la llave para paliar una realidad difícil y falto de alegrías. Pero es así. Ricardo Zielinski estudió un largo mes durante la pretemporada, fortificó la estima de cada jugador y los resultados comenzaron a respaldar el trabajo. Caricias siempre necesarias alzando una identidad clara. Esfuerzo, sacrificio y actitud, destellos visibles de esta nueva versión en vías de la recuperación total.
El empate frente a San Martín de San Juan fue una primera píldora de esperanza. Dulce pese a rozar la victoria. El último sábado, pudo desquitarse en casa y levantó el espíritu colectivo, dejando sin nada a Patronato de Paraná. Y arrancó la semana bajo otro panorama. El director técnico probó los once titulares encaminando la espera del encuentro ante San Martín de Tucumán, mañana a las 21 horas, otra vez de local. Recién en la práctica de fútbol despejó el interrogante. Incluyó al juvenil Iván Etvenaux en el mediocampo y luego, César Mansanelli ocupó esa plaza. Sin embargo, Franco Vázquez (foto) recibió el aval y retornará a la titularidad en reemplazo de Lucas Parodi. “Es bueno recibir la confianza en este momento e importante”, tiró al pasar. El equipo confirmado: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. Y no quedan dudas que la experiencia tiene valor pero los jóvenes piden pista.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: