Plan de cambio
Blas Armando Giunta volvió a tocar el once titular pero esta vez por obligación. Verón retorna por Mandarino, lesionado, el único cambio a mostrar.
El pasado viernes hubo un protagonista estelar en la bella noche rosarina. Alguien diferente y vivaz. No es un caso curiosos ni mucho menos. Pero quedó enaltecida en el momento indicado. Justo a tiempo. La actitud de este Almirante Brown tocó el pico máximo. Todos artífices de un partido que brillará en la historia, resplandeciente por el ribete dorado. Quiso ponerse el traje de héroe y le calzó a la perfección.
“Estamos bien y estos es demasiado largo. Se hizo una gran tarea, habrá que repetirla sin perder de vista el primer objetivo”, le indicó Blas Armando Giunta a Locos x el Ascenso. Tranquilo, teniendo la claridad absoluta luego del esplendoroso triunfo ante Rosario Central. Sin embargo, debió retocar la formación. Dio vuelta la hoja pensando en Atlético Rafaela. No anduvo con vueltas. Planteó el ingreso de Alejandro Verón en el mediocampo reemplazando a Germán Mandarino, lesionado, aguardando la recepción de mañana las 17. El resto seguiría igual. En consecuencia, los once serán: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Alejandro Verón, Héctor Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Rodrigo Díaz; Daniel Vega y Eduardo Daniel Bazán Vera. También quedaron concentrados Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, José Luis García, Facundo Melivillo y Edilio Jean Cardoso De Oliveira.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario