Tres cambios unidos
Totalmente reformado. Pablo Garabello confirmó los ingresos de Carmarán, Segovia y Rodríguez desde el arranque para intentar hacerse fuerte en Zárate.
Hay que revisar en diarios viejos buscando recordar la última victoria. Pasar las hoja y rememorar hasta el año pasado. Justamente, cuando se sacó de encima a Liniers, hoy el único del campeonato. Las cosas cambiaron de repente. Siete fechas que sin desahogos ni buenas digestiones. Las semanas pasan y las sonrisas están lejos de aparecer.
Cada espina está clavada en la piel. Y Pablo Garabello sostiene el ideal pensado, empuja hacia delante y sigue aunque sacudido por la caída ante Argentino de Merlo. Fue al grano en este puñado de días. Modificó varias piezas equilibrando las distintas líneas. Pegó las inclusiones de Rodolfo Carmarán, Denis Segovia y Lucas Rodríguez por Ezequiel Argüello, Víctor Zone y Daniel De Santis, corriendo a Daniel Muñoz al mediocampo. El esquema no variará remarcando un 4-4-2 bien definido frente a Defensores Unidos, hoy a las 17. El equipo: Héctor Santillán; Fernando Rocha, Javier Valenzuela, Rodolfo Carmarán, José Ríos; Jonathan Isasi, Daniel Muñoz, Omar Benítez, Denis Segovia; y adelante, Carlos Cordone junto a Lucas Rodríguez.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario