martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

“No salvamos el año”
Jonathan Tridente, figura contra Platense, no escapa a la realidad y muestra el deseo de triunfar ante Temperley para ofrendar el éxito a la gente. “Sería lindo darle una alegría”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Hay muchos parámetros objetivos que pueden servir para analizar cada palabra. Surgen varios ítems distintivos que miden la gravitación de este presente en cada amalgamado pensamiento. Uno de ellos, tal vez el primero, aparece rápido. El factor numérico en estos tiempos significa demasiado y Jonathan Tridente entiende la situación. Mira cada arista antes del clásico frente a Temperley. Y el análisis narrado marca parte de una tesis clara. “Es un partido importante para nosotros. Se siente de una manera distinta y esperamos poder conseguir el triunfo aunque no salvamos el año. Sería valioso sumar los tres puntos para seguir creciendo”, le contó a Locos x el Ascenso.
Objetivo grandioso y máximo, luego de quebrar la extensa racha sin sonrisas ni festejos. Después de esbozar ese alarido atragantado durante tanto tiempo. El 3-1 a Platense cargó la estima rearmando el paisaje. Encontró un necesario bálsamo que aquietó críticas en sólo una noche. Falta la pequeña cereza que decore el panorama. “Sería lindo darle una alegría a nuestra gente. Esa es la meta que tenemos en mente”, dijo.
Y Mario Rizzi, a pura conformidad, mantendrá el mismo once titular. Claro, agregó un condimento probado durante los ensayos. Es que pasará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2, adelantando a Barreiro al carril derecho del mediocampo para sostener otra idea mucho más ofensiva. Premisa firme que intentará relucir desde las 17:30. El equipo confirmado: Walter Cáceres; Ignacio Celaya, Marcos Ramirez, Leandro Corulo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico Garcia; Marcelo Burzac; Jonathan Tridente y Pablo Villalba Fretes. También concentraron Luciano Díaz, Martín Puchetta, Patricio Grgona, Darío Ruiz, José Luis Gomez, Luís Bevacqua, Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: