lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMERA C
San Miguel - Luján


Clásico de otra tabla
Luchando por escaparle a la promoción, San Miguel quiere estirar su buen momento cuando reciba esta tarde a Luján que tiene la misma urgencia de sumar una victoria.

Fechas atrás estaban muy cerca. Solamente los separaban pocos puntos. Pero, la inesperada levanta de San Miguel le otorgó más tranquilidad. Tomó distancia de su rival de turno. Con sus tres festejos al hilo, le sacó diez puntos a Luján, hundido en zona de promoción.
El equipo al mando de Raúl Celín dispondría de dos variantes. Ingresarán de Santiago Correa en la defensa y Francisco Luna en el mediocampo, en lugar de Fabián Galfrascoli y Leonardo González. La idea será salir a buscar desde el inicio los tres puntos para hacer valer la localía y ratificar el buen presente que están atravesando.
Mientras que la tarea más difícil la tiene Gerardo Garate. Obligado a ganar para achicar la distancia, podrá contar con Leandro Pérez, que purgó la suspensión de cinco amarillas, en lugar de Luciano Monasterio. En cambio, para formar un 4-4-2, Darío Rivera entrará por Martín Pérez García, al igual que Daniel Mamani por Ariel Giacovino.

FORMACIONES
San Miguel:
Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Santiago Correa, Damián Gutiérrez; Joaquín Iturrería, Daniel González, Francisco Luna, Patricio González King; Diego Ludueña y Leandro Rodríguez.
DT: Raúl Celín.

Luján: Mariano Curieses; Nicolás Randazzo, Ariel Crespín, Guillermo Amelotti, Leandro Pérez; Darío Rivera, Maximiliano Pighín, Daniel Mamani, Juan Berdún; Guillermo Bogado y Guillermo Leiva.
DT: Gerardo Garate.

Árbitro: Antonio Amato.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de comienzo: 17 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: