sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones - Deportivo Morón

Cuadros distintos
Comunicaciones quiere seguir afirmándose en zona de Reducido cuando reciba a Deportivo Morón que, con la vuelta de Akerman, espera festejar por primera vez en el año.


Viven realidades totalmente diferentes. Opuestas por completo. Comunicaciones está atravesando uno de los mejores momentos en cuanto a fútbol se refiere. Habiendo cosechado 18 puntos de los últimos siete encuentros, Eduardo Pizzo no confirmó el equipo. Con algunas incógnitas, Gonzalo Minguillón iría por el suspendido Mariano Civit. Leandro Staino, quien sufrió un corte profundo en su rodilla izquierda producto de un taponazo ante Sportivo Italiano, no evolucionó como pretendían. Tuvo que parar dos días, y en su lugar probó con Jonathan Tello. Además, se produciría el ingreso de Mariano Monroy por Ángel Arco, quien no conformó al técnico.
Por parte de Deportivo Morón, que aún no venció en lo que va del año, tendrá el retorno de una de sus piezas fundamentales del equipo. Damián Akerman cumplió ante Nueva Chicago la últimas de las tres fechas que le sancionó el Tribunal de Disciplina tras su expulsión contra Los Andes, en lugar del juvenil Britos. También, Oscar Blanco dispondrá del regreso de Rodrigo Acosta por el suspendido Cristian González que llegó a la quinta amonestación, moviendo a la zaga central a Sebastián Pérez. Federico Iñíguez padece una inflamación en su tobillo derecho y debió parar una fecha para que el esguince no se agravara, por lo que su lugar lo tomará Daniel Cháves.

FORMACIONES
Comunicaciones:
Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Gonzalo Roncaniere, Hernán Pagés; Gonzalo Minguillón, Gabriel Díaz, Lucas Banegas; Jonathan Tello, Mariano Monrroy; Diego Churín y Jorge Chiquilito.
DT: Eduardo Pizzo.

Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Pérez, Julián Bogao, David Reano; Sergio Daniel Ponce, Daniel Cháves, Gustavo Pinto, Nahuel Chacón; Damián Emilio Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Alfredo Ramos.

Hora de comienzo: 17 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: