viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine

Apenas lo toca
La prueba final dejó conforme a Walter Otta y sólo metería una modificación. Ballini por el suspendido Bargas, pese a que eludió la última marca.


Arrancó en silencio. Y se anima a ir por más. Las buenas performances volvieron a abrir la esperanza en esta franca levantada. La astucia de Villa Dálmine, energizado por el alza futbolística, chocará ante la fortaleza de Argentino de Merlo, marcado por una serie positiva y la brisa de los top. Noventa minutos que pueden significar un salto hacia el deseado Reducido.
Demasiado sobre la mesa. La expectativa creciente es llevada por Walter Otta aunque primero pone el deseo de continuar fortificando el repunte con un éxito. “Será un partido muy duro. Tendremos que trabajar desde el inicio, salir concentrados y mantener el orden para generar juego buscando la victoria”, le asumió a Locos x el Ascenso. No contará con Leonel Bargas, que llegó al límite de cinco amonestaciones, y en esa vacante aparecerá Cristian Ballini. La evolución de Damián Acosta sigue siendo analizada. Estaría de arranque, mañana a las 17 horas, pero sería infiltrado. En consecuencia, los once: Pablo De Nicola; Cristian Ballini, Julio Navarro, Damián Acosta; Leonardo Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos; Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Manuel Caspary.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: