domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Toma de Corrientes
Juan Amador Sánchez analizó la situación y encontró tranquilidad absoluta pese a las bajas. Excluyó a Correa y su hijo Alan pero logró ocupar ambas vacantes.


Una idea más ordenada en este lapso evidenciada por los resultados. Etapa de superación en busca de alcanzar el primordial objetivo de la permanencia. La realidad incrementa esa ilusión guardada en el punto más recóndito del alma. Bastan para que Juan Amador Sánchez imponga decisiones sin alterar el trazo ideado. Cambia, es cierto pero solidifica la estructura levantada con el correr de los partidos. Y también padece aunque no resigna por nada la calma.
Son un karma a esta altura. Las suspensiones y las lesiones han generado movimientos nominales en este andar claro. Decisiones repentinas que no aparecían en los planes mirados con antelación. Sabía de entrada que Gabriel Correa estaría afuera, tras ser expulsado ante Atlético Tucumán. Pero en la práctica formal, Alan Sánchez sintió una fuerte contractura y quedó descartado de la recepción a Tiro Federal, esta tarde a las 19 horas. Tardó algo más de lo esperado. Trató de llevar cortas las riendas antes de asentar la determinación. El técnico probó e insertó entre los titulares a Franco Amaya y Diego Cardozo, recostado sobre el sector izquierdo del mediocampo, pasando del 4-3-1-2 a un clásico 4-4-2. En consecuencia, el equipo confirmado: Nereo Fernández; César González, Alejandro Meloño, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Franco Amaya, José Manuel Babak, Diego Cardozo; Cristian Núñez y Aldo Visconti.
Y por otra parte, la dirigencia utilizó el cupo abierto por la lesión de Víctor Galarza, intervenido hace semanas de la rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha. Nada de rodeos. Al grano, eligió a Elvio Martínez, tiró la propuesta y enlazó el vínculo hasta el final del torneo. El mediocampista finiquitó los detalles finales, puso el gancho y se convirtió en la tercera incorporación, tras los arribos de Diego Cardozo, Leonardo Piris, Lucas Galarza y Eduardo Tedesco.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: