jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Excedidos de furia
El PF Fabián Jeanneret asintió que tres players están arriba del peso normal y Estévez, uno de los marcados, pegó el grito y fue apartado del plantel. Isidro Casanova, hierve.


No es un mundo distinto paralelo al resto. Si la última postal pegada es la que vale, entonces la preocupación seguirá siendo el estado reinante. Las palabras de Fabián Jeanneret cruzaron de un lado a otro destapando una cuestión delicada. Enérgico para remarcar que Matías Carabajal, Edilio Cardoso De Oliveira y Maximiliano (foto) tienen algunos kilos demás. Diagnóstico contundente abierto lejos de la intimidad. Y el segundo capítulo fue en la práctica. El delantero encaró PF del plantel y recriminó en voz alta, tirando algunos dardos profundos, la actitud tenida.
Momento crítico recreando escenas del pasado inmediato. No fue una discusión más de tantas. Meses atrás, Federico Maraschi había marcado su descontento y la decisión fue apartarlo. De hecho, la dirigencia acordó el préstamo a Barracas Central por seis meses. Y el ex Racing Club seguiría el camino de salida, luego que la cúpula dirigencial tirara esa carta sobre la mesa. Clima espeso y panorama agrietado que continúa inquietando.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: