Deportivo Laferrere
Aspirina con Caffeína
Jorge Vendakis delineó el team y mostrará los retornos de Cafferata y Lovos al once inicial buscando conseguir una victoria.
Las últimas fechas donde no pudo conseguir un triunfo todavía se siente en la atmósfera. Aunque está agazapado, rezando por tener la oportunidad de pegar zarpazo, el puntero Liniers tomó demasiada distancia y arrancó una venta de diez puntos de diferencia. La necesidad es plausible y Jorge Vendakis tuvo que retocar la formación marcando el primero de los objetivos a cumplir. Ganar para luego hacer una lectura tranquila posado en los resultados.
Las dos pardas consecutivas partieron el clima abriendo ciertas incógnitas. De todas maneras, el entrenador salió de lleno a tapar dos huecos. Es que Fernando Castro, lesionado, e Iván Portillo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, quedaron marginados del encuentro ante Central Córdoba, hoy a las 17. Y Ariel Cafferata y Marcos Lovos, otra vez desde el arranque, ocuparán ambas plazas vacantes. Mientras que Jonathan Saban y Maximiliano Domínguez irán en reemplazo de Adrián Castro y Matías Coselli. En consecuencia, los once elegidos: Walter Arzamendia; Raúl Nieva, Ariel Cafferata, Marcos Lovos; Jonathan Saban, Adrián Brito, Néstor García, Adán Ingenthron; Carlos Moreno; Gustavo Gutiérrez y Maximiliano Domínguez.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario