domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Un panorama clarito
Frank Darío Kudelka charló con el cuerpo médico sobre la evolución de Jorge Velázquez, lo probó antes de partir a Mendoza y podrá contarlo. Equipo ganador se toca.


Los fríos números son los que, pese a la tranquilidad arrimada, elevaron el entusiasmo popular. Picos de rendimientos y la pragmática lucidez de Frank Kudelka siguen abriendo caminos al andar. Vive un momento preciado tildando el mote de candidato. Son miles las sonrisas. El contento llegó al punto más alto encimando varias cartas positivas. No sólo el triunfo ante Chacarita Juniors trajo felicidad, sino que la recuperación de Jorge Velázquez puso esa necesaria cubierta de calma. Era cuestión de aguardar algo más de la cuenta. Pasó por distintos recaudos a causa de la fuerte contractura y era la gran incógnita. Pero entrenó con normalidad e hizo que la satisfacción aparezca en su máximo esplendor.
Siempre triunfar es el objetivo mirado. La piedra fundamental a tocar con ambas aunque debe manejar el caudal de ansiedad. Siente el contagio del hincha y las respuestas continúan siendo las esperadas. Para este Unión no hay margen pensando en dar el gran salto. Debe ganar buscando afirmarse en la zona de ascenso directo. El director técnico analizó diferentes alternativas rearmando el equipo aunque la decisión mutó sobre la marcha y ya se inclinó que frente a Independiente Rivadavia, hoy a las 20, por hacer sólo un retoque. El ingreso de Diego Barisone en lugar de Nicolás Correa. Es decir: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Matías Quiroga, la única referencia ofensiva.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: