sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA C
Sacachispas

Sitio de variantes
Los apuros por resultados empujaron a Darío Cassinerio hacia la búsqueda de cambios aunque apenas dejó entrever los retoques.


Anduvo apurado. El viernes pasado terminó aturdido sin poder encontrar explicaciones. Sacudido ante el opaco rendimiento visto. La conclusión sacada por Darío Cassinerio fue contundente. Dio vuelta la página del 1-2 ante San Miguel y puso una sentencia firme.
Todos acusan el impulso. Padece el mal de las ausencias y el movimiento incesante de piezas en busca de llegar ideal. Los vestigios están a la vista. Marcan situaciones exponiendo una alborada difícil de disipar. El último cimbronazo produjo un replanteo fecundo. Sostenido en los entrenamientos pese a que la confirmación no llegó mentalizado en el desafío ante el puntero Liniers, hoy a las 17. Pegarían la vuelta Darío Carpintero, Gustavo Villalba y Alejandro Ayala en reemplazo de Adrián Tristán, Germán Skiba y Ariel Hertel. En definitiva, los once: Federico Vega; Darío Carpintero, Matías Borrajo, Agustín Castiglione, Damián Ponce; Javier Vargas, Gustavo Villalba, Adrián Pelosi, Adrián Medina; Alejandro Ayala y Pablo Larretchart.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: