lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Regreso en el tiempo
Colegiales no gana desde el reinicio y espera poder reacomodarse ante Platense. Atilio Svampa metió mano y tendría definido el equipo.


No pudo repetir. Fue de mayor a menor dejando diferentes sensaciones. Mostrando imagen creciente en el arranque del año. Sin embargo, perdió ritmo de juego y no volvió a ser el equipo que generó otra expectativa cuando venció a Sportivo Italiano en el debut.
El transcurso de los días fue agregando certezas. No dejó discusiones sobre la intención de Atilio Svampa remarcando la serie de modificaciones a implementar. Y energizó la tesis luego del último entrenamiento. Las lesiones y suspensiones volvieron a generar replanteos. Una costumbre encarnizada aguardando el encuentro ante Platense, hoy a las 21. Los ingresos de Cristian Valdez y Alberto Alarcón, que purgaron las suspensiones, en reemplazo de Ricardo Pérez, desgarrado, y Diego Cisterna, expulsado. Esto haría que Farina pase al lateral derecho y Barale, por derecha, y Díaz Canevaro, sobre la izquierda, formen parte del mediocampo. En definitiva, los once: Alejandro Granero; Tomás Farina, Alberto Alarcón, Martín Abaurre, Cristián Valdéz; Mariano Barale, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Lucas Díaz Canevaro; y en la ofensiva, Jonathan Torres y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: