martes, 22 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Unida Universitaria -San Luis-

Jugada de Primera
La apuesta hecha por Carlos Ahumada, gerenciador de la entidad, tiene muy cerca la llegada Ricardo Caruso Lombardi y podría consumarse en horas.

La esperanza de resurgimiento quedó trunca. Al costado del camino imaginado. El magro empate contra a Sportivo Desamparados de San Juan (1-1) comenzó a cerrar el ciclo de Gerardo Quiroga al frente del team. No hubo tiempo para más. La gerenciadora Promotora Deportiva fue enérgica en la decisión y resolvió la salida de común acuerdo. Pero apenas bajó esa persiana, levantó otra haciendo gala de extrema rapidez. Puso sobre la mesa el nombre de Ricardo Caruso Lombardi (foto) para emprender el nuevo rumbo. El único candidato mencionado en estas horas. Tan sólo una opción pero encaminada tras los distintos contactos.
La serie de llamados consecutivos marcó una tendencia. Abrió el juego que Carlos Ahumada, a paso firme, sigue de cerca. Los distintos puntos tratados produjeron un avance sustancial en esta cuestión, que tendría una pronta definición. Intenciones varias mediando sobre un presente con altibajos visibles. En principio, Juan Carlos Puente tomará el mando en forma interina dejando el sendero para acordar la llegada del sucesor y entregar la posta para comenzar un ciclo diferente.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: