domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba

Rumbo al debut
La presentación de Marcelo Vivas será ante El Porvenir, inmerso en un situación compleja, y bajo una ilusión llevada en el puño. “La idea es ser protagonista”, le admitió a Locos x el Ascenso.


La nueva etapa comenzó hace una semana. Siete días de pensamientos seguidos intentando llegar al ideal. Apenas dio el sí, Marcelo Vivas dejó una patente marcada, más allá de las cuestiones de estudio y los emblemas tácticos. Apegado a la fidelidad conceptual llenando de fuerza el corazón. “La idea es ser protagonista e ir por más pero hay que ir despacio para cumplir ese objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
El trajín del torneo ha dejado un lugar ínfimo para las equivocaciones. La abrupta salida de Marcelo Vaquero puso un halo de incertidumbre y sólo el transcurso de los días aplacó los malestares. Lleva una pesada mochila sobre los hombros aunque el director técnico sacó un análisis certero y enaltece suma calma. “Es una categoría muy pareja, donde un grupo de equipos está separado por pocos puntos. La responsabilidad es grande y debemos hacernos fuerte como local pensando siempre en sumar”, reflejó.
El desafío está encima de la mesa. Hoy arrancará una nueva etapa con El Porvenir, desde las 17 horas, parado del otro lado. Y mostrará tres modificaciones respecto al once inicial presentado ante Deportivo Laferrere. Ingresarán Emiliano Yocco, Lucas Tulián y Alejandro Fiorina, que evolucionó del estado gripal, en reemplazo de los suspendidos Nicolás Canessa y Facundo Fabello, que llegaron al límite de amonestaciones, y Eduardo Bustos Montoya. En consecuencia, los once confirmados: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Mariano Vigna, Lucas Tulián, Diego Villagra; Germán Medina, Nicolás De Bruno; Alejandro García y Alejandro Fiorina. La lista de convocados quedó completada por Leonel Poropat, Nicolás Heredia, Facundo Cattaneo, Matías Litmanovich, Juan Carlos Lescano, Martín Mustachi, Ezequiel Lazo y Eduardo Bustos Montoya.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: