sábado, 26 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano - Alumni -Villa María-

Mirada en alto
Sportivo Belgrano no quiere despegarse por nada por la cima y recibirá al necesitado Alumni, que está en un franco repunte.


Las coincidencias no tardan en saltar. Están sobre el paño, mientras el murmullo comienza a colorear la atmósfera. El gran arranque volvió a hacerlos protagonistas de la Zona 2. Sportivo Belgrano creció de golpe e irguió el pecho, la mentalidad y las ansias. Cruzó todos los límites y trepó a la punta. Está en lo más alto aunque tendrá que sacar las garras para cumplir el deber de mantenerse. El más difícil. Y el desafío por delante encierra ese halo de complicación. Del otro lado estará Alumni, que muestra una marcada alza futbolística en este inicio. Camina tranquilo y dando pasos firmes.
La única duda planteada por Daniel Primo está posada sobre la presencia de Esteban Goicoechea, que padece molestias y será esperado. Tampoco cuenta con Zampedri ni Aróstegui, dos referencias ofensivas. En cambio, Víctor Riggio rearmó el equipo, decidió cambiar el esquema y asentó el regreso de Alexis Díaz, que cumplió la suspensión.

FORMACIONES
Sportivo Belgrano -San Francisco-:
Rodrigo Barucco; Juan Pablo Compagnucci, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García; Emiliano Pérez, Damián Felicia, Agustín González Tapia, Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia y Lucas Farias.
DT: Daniel Primo.

Alumni -Villa María-: Jonathan Scalzo; Juan Salort, Gastón Molina, Alexis Díaz; Renato Riggio, Nahuel Caler, Sergio Zanabria, Román Strada; Luciano De Bruno; Diego Manicero y Leonardo Abálsamo.
DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Oscar Boero.

Hora de comienzo: 19:30 horas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: