sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

Sediento del triunfo
Fabián Belén aún lamenta la derrota ante Centro Español y para enfrentar a Atlético Lugano, metió tres cambios oxigenando la formación.

Estaba con la cabeza en otro lado. Lejos del estado de concentración absoluta hasta el final. Y sufrió las consecuencias en el resultado. Tenía los tres puntos en el bolsillo pero quedó abrumado sin respuestas lógicas. Fabián Belén no pudo ocultar la impotencia aunque aplacó el malestar. “No podemos perder puntos de esta manera, debemos tratar de estar más atentos en jugadas decisivas y en especial sobre el final para que no se repita”, le contó a Locos x el Ascenso.
Encima no contará con Mauro Belén, suspendido tras alcanzar el límite de amonestaciones, a la espera de Atlético Lugano, esta tarde a las 17 horas. El técnico tomó la lanza y asentó la inclusión de Sergio Rocha en la vacante generada. En tanto, Alan Domínguez y Ramiro Lago ingresarán por Álvaro Di Lorenzo y Roque Alfaro, por cuestiones netamente tácticas. El equipo: Luciano Andrada; Alan Domínguez, Leonardo Padilla, Sergio Rocha, Lucas Álvarez; Martín Villegas, Juan Rosso, Pablo Verón, Ramiro Lago; Luciano Pons y Gonzalo Mazzia.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: