viernes, 25 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

El último retoque
Jorge Solari pegó la definición pero antes resguardó a Navarro, por molestias físicas, en el último ensayo. La planilla encontró la firma.


El margen presentado aclaraba el panorama. Faltaba que Jorge Solari, luego de la revisión hecha, puliera el manojo de detalles. Había patentado que no tardaría demasiado en marcar la resolución definitoria. Pero se tomó un momento más, siguió de cerca los últimos movimientos y recién después, luego del arduo trajín, pegó la estampa.
Quería despejar las incógnitas restantes. Apuntaló el trabajo defensivo y repartió con suma rapidez las pecheras amarillas comenzando a tallar el once para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. La sorpresa fue la exclusión de Marcos Navarro. Sin embargo, el delantero entrenó diferenciado, apartado a causa de molestias musculares, pero esta noche será de la partida. El director técnico despejó el interrogante e hizo lucir su sello. Los once confirmados: Marcos Lamolla, Héctor Gaitán, Walter García; Matías Rinaudo, Fabián García, Oscar Domínguez, Ezequiel Arriola, Cristián Ortiz; y en la ofensiva, Hernán Hechalar y Marcos Navarro.

Publicado por Corresponsal (Salta)1

No hay comentarios.: