lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

“Es otro desafío grande”
La marca firmada por Frank Kudelka es un símbolo del pensamiento desperdigado, mientras la confianza y la ilusión siguen creciendo. “Es bueno pero hay que ir despacio”, reflejó.


Hace algo más de un mes no eran demasiados los hacían ver una esperanza ciega. Tampoco la fe inquebrantable que suele arrimar al destino. La irregularidad en la primera parte de la temporada cambió ciertas miradas. Altibajos que pintaron de cuerpo entero diversas situaciones. El quiebre de la puesta a punto volvió a producir un alza anímica trasladada a la realidad. Y en ese camino, Frank Darío Kudelka (foto) mantuvo la paz interna marcado por el ansia de revancha. Emblemas que renovaron el espíritu colectivo abriendo nuevas posibilidad.
“Es bueno sumar en todas las canchas. El punto conseguido ante Deportivo Merlo debemos hacerlo valer pero hay que ir despacio”, contó. La visión del director técnico camina agarrada de su mano derecha. Al lado sin adelantarse un paso. Entró a pensar en Chacarita Juniors poniendo una necesaria pizca de tranquilidad teniendo claro la meta. “El torneo es muy parejo. Este partido que tenemos es otro desafío grande y sería importante sumar de a tres”, dijo.
El buena reinicio apenas vislumbró retoques. Y la extensa semana permitió alejar incógnitas. La inclusión de Diego Barisone en reemplazo de Nicolás Correa, lesionado, será la única modificación para el encuentro de esta noche a las 21. Por lo tanto, el equipo será: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga. También concentraron Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Mauro Maidana, Nicolás Bruna, Cristian Gaitán, Nahuel Fioretto, Pablo Magnín, Matías Soto Torres y Leandro Zárate.
Por otra parte, fueron habilitadas alrededor de 3 mil butacas nuevas en la zona de plateas y serán estrenadas, tras desplazar la montada estructura de hierro. Una imagen diferente, realizada a tono y remozada abarcando distintos sectores.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: