martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERA C
San Miguel

Días sin descanso
El trabajo de Raúl Celín fue arduo en el manojo de prácticas. Siguió de cerca la evolución de Bustos y rearmó el medio sin González, out por sanción. Claridad, apenas.


Muchos coinciden en que la mejor y única manera de cambiar realidades es sumando victorias. Metas claras. No tan sencillas de conseguir pero ayudan a producir una reversión anímica. Situaciones que vuelven a chocar contra la pared de las ilusiones. A Raúl Celín no le sobró ningún momento en esta acotada espera. En realidad, hubiera necesitado un tiempo más para cerrar grietas, algo que debió realizar contrarreloj.
El paso fugaz de las horas generaron interrogantes. Sabía de arranque no tendría a Daniel González, uno de las piezas clave del mediocampo. La tarjeta amarilla vista ante Sacachispas fue la quinta y quedó afuera del clásico frente a Leandro Nicéforo Alem, esta tarde a las 17. La vacante la ocupará Francisco Luna, aunque la incógnita sigue abierta. Es que Ezequiel Bustos padece una molestia muscular y es la duda sostenida. De no llegar apto, Juan Leonard sería de la partida. En definitiva, el equipo: Ezequiel Bustos o Juan Leonard; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Fabián Galfrascoli, Damián Gutiérrez; Patricio González King, Francisco Luna, Leonardo González, Joaquín Iturrería; y en la ofensiva, Leandro Rodríguez y Diego Ludueña.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: