sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley


Borró la pizarra
Ricardo Dabrowski no utilizará enganche y volverá a parar dos líneas de cuatro. Con Álvarez por Souto, tiene el once que intentará recuperarse de la derrota en el clásico.

Todo lo planeado no salió como esperaba. Sintió la presión del clásico. En su cancha no pudo hallar la fuerza ni el juego para sobreponerse a una dura adversidad. Los Andes hizo un planteo con mayor especulación donde relució la efectividad. Temperley se quedó sin nada. Tuvo sus oportunidades pero no las ideas claras. Ricardo Dabrowski dio cuenta de ello. Y en los pocos entrenamientos de fútbol post clásico, se vio un cambio general. El principal pasa por el orden táctico. No jugará con Sergio López de enganche, sino que lo tira a la banda izquierda para formar dos líneas de cuatro. Por otra parte, Leonardo Álvarez ingresará por Sebastián Souto, siendo el único cambio.
Con tiza y borrador en mano, la pizarra tuvo sus modificaciones. Con la cabeza puesta en Colegiales, el equipo está confirmado. En consecuencia, Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chiettino, Pablo Azcurra, Sergio López; y adelante, Mauro Boaglio y Leonardo Álvarez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: