lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

En boca de todos
La derrota de Atlanta reabrió una pequeña luz de esperanza aunque Salvador Pasini no aclaró el team y planteó interrogantes nominales.


Cambió de repente. Viró cada una de las miradas captadas. El punto de referencia había mutado el pasado sábado luego del 1-2 ante Barracas Central. Esas palabras esbozadas por Salvador Pasini tocaron el punto máximo de la atmósfera. Segundos tardaron en repartirse. La transformación resaltó un tema obligado de conversación. “El hecho de no convertir siempre condiciona pese a que tuvimos situaciones. No merecimos irnos sin nada por cómo se dio el desarrollo pero habrá que pensar en dar el máximo manteniendo este lugar”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Realidad absoluta de un momento de altibajos visibles. No sólo sufre la estructura armada. El fuerte rendimiento colectivo padece los vestigios. Parte de esto queda enmarcado en el halo de dudas. Demasiadas incógnitas sin resolución firme. El transcurso de los días no disiparon ninguna pregunta y el once titular encasilla ese cuadro grisáceo.
Sensibilidades tangibles convertidas en esa resolución a plasmar minutos antes del match ante Platense, hoy a las 17. Cambios, seguro. El técnico incluyó a Nicolás Gásperi, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de su hermano Federico aunque dejó entrever la posible salida de Daniel Gojmerac, detalle a pulir. También el retorno de Luis Soria por Emanuel Giménez.. En consecuencia, el equipo, sin confirmar, sería: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Cristian Bustos; Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: