domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano


Encarna la duda
El técnico Rubén Agüero anda incómodo y la urgencia genera aún más presiones. Tendría el regreso de Blanco aunque no definió el esquema.

Pensar en grande no es utópico. Aunque sí una idea alejada de esta realidad. El torneo corre hacia una dirección y el fantasma de los objetivos corretea destapado por Ciudad Evita. Distancias que con el paso de los partidos se agranda y golpean contra Rubén Agüero encuadrando un halo sostenido de incertidumbre.
El desconcierto no es total. Simplemente existe. Lejos de las expectativas iniciales e inmerso en un pantano de incógnitas. Tomó algo de aire en Mataderos pero no alcanzó a abrazar el necesitado triunfo. Y el director técnico reparó en el análisis durante la semana a la espera del partido ante Comunicaciones, hoy a las 17. Si bien en la última prueba incluyó a Maximiliano Blanco, reemplazando al suspendido Sebastián Lammacchia, entre los titulares, dejó entrever un posible cambio de esquema por lo que podría quedar afuera. Pasaría del 4-4-2 a un 3-4-1-2 agregando a Carlos Ibáñez al circuito con la responsabilidad producir juego. En consecuencia, el equipo sería: Claudio Flores; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco o Carlos Ibáñez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Matías Roldán; Federico Astudillo y Mariano Sabadía.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: