jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Aprobación popular
Alrededor de 800 socios dieron el visto positivo a la memoria y balance y el actual presupuesto, pese al descontento de varios.


Era un paso a cumplimentar. No podía engancharle ni eludirlo de ninguna manera. Estaba impuesto en el calendario sombreado con birome roja. Parecía un compromiso de complicada resolución. Tenía ribetes de suma relevancia. La jornada fue mucho más tranquila de lo pensado. Hubo un momento donde el reflejo de impaciencia dio sobre ese microclima generado pero la paz tocó suelo firme y se quedó en los apenas pasados 40’ de sesión.
El primer tema tratado fue el presupuesto 2010 - 2011. Al grano sin mediar palabras. Y la Comisión Directiva aflojó tensiones luego que los socios votaran la aprobación, aunque hubo una oposición el asentado aumento de la cuota. La rapidez hizo mella en la cuestión. El presidente Norberto Speciale continuó con la memoria y balance del período 2009 - 2010, que comandó Horacio Usandisaga, que necesitó minutos para recibir el pulgar arriba. Las molestias tuvieron un lugar ínfimo por el modo de votación. A la vieja usanza. Manos arriba y a ojo clínico se llegó al final.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: