sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago - Barracas Central

Dos por lado
Nueva Chicago buscará seguir metiéndole presión al líder Atlanta, cuando reciba esta tarde a Barracas Central. Ambos con cambios, tienen el triunfo entre ceja y ceja.


Atractivo por donde se lo mire, esta tarde Nueva Chicago y Barracas Central protagonizarán uno de los encuentros más importantes de la fecha. Metidos en el lote de los de arriba, el local espera poder descontar y acercarse al líder Atlanta. Con dos variantes, Mario Finarolli rearmó la formación y contará con los ingresos de Lucas Bustos por Darío Arias que llegó a la quinta amonestación, y Damián Luna por el lesionado Agustín Domenez.
Por el contrario, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva quieren continuar con su extensa racha sin conocer la derrota (11 encuentros). El DT tendría definido el equipo. En el mismo, Néstor Fernández no estará ya que deberá purgar una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar lo tomará Fernando Torres. Además, Carlos Ciavarelli retornará al inicial por Jorge González.

FORMACIONES
Nueva Chicago:
Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Lucas Bustos; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruíz, Damián Luna; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
DT: Mario Finarolli.

Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Lambermont, Gastón Bojanich, Gonzalo Peralta, Fernando Torres; Carlos Ciavarelli, Norberto Fariña, Alejandro Orfila Colmenares, Carlos Arce; Federico Maraschi y Sebastián Matos.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: República de Mataderos.

Hora de comienzo: 17 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: