martes, 22 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Vive de esperanzas
Los resultados acariciaron a Racing y Marcelo Bonetto apenas retocó el equipo con la idea de meter presión. El regreso de Liendo, la marca a plasmar.


Los deseos laten. El hincha los aflora sin necesidad de esbozar siquiera una palabra. No hace falta tampoco. El sentimiento expresa la ambición. Es que tendrá otra vez la posibilidad de pegar un salto y alcanzar el tercer peldaño de la Zona 2, despojando a Sportivo Desamparados de ese lugar. Y ratificarlo será la misión a realizar.
Está dulce. Vivió una semana diferente. No sólo por lo extensa sino que Marcelo Bonetto paladeó calmo el triunfo en el clásico ante Talleres (1-0). Claro, sería un error caer en la ansiedad o la inmensa tranquilidad del despojo. El director técnico rearmó el equipo para enfrentar a Alumni de Villa María, hoy a las 21:30 en estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo, incluyendo a Javier Liendo en lugar de Pablo Mannara. La única modificación respecto a la última presentación. Los once: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Jonatan Artura, Javier Liendo, Federico Funes, Luis Rivero; Cristian Rami y Alexis Olivera.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: