jueves, 17 de febrero de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba


“Recibí intimidaciones y pintadas”
Marcelo Vaquero no resistió y pegó la renuncia al cargo debido a las constantes amenazas. “Esto se dio por no poner al hijo de un barra de Rosario Central”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Aún está aturdido. Sensible por una situación marcada por códigos incompresibles. Marcelo Vaquero encontró explicaciones al costado de este camino desolado. Poco iluminado mostrando un crudo presente que azota y marca los gajos de la pelota. “Es difícil tener que pasar por esta situación. Estoy muy triste y dolido”, le contó a Locos x el Ascenso. Lejos de salirse de la escena, continuó. Tomó una bocanada de aire. Y esbozó una respuesta contundente y repleta de realidad. “Recibí intimidaciones y pintadas en los últimos días que me hicieron pensar. También los colaboradores sufrieron amenazas, por eso se tomó esta determinación”, admitió.
La tranquilidad no terminó de aparecer. El cónclave junto al presidente Víctor Cornú había estipulado una serie de medidas pero nada bastó. Entrenamientos bajo custodia efectiva y la aplicación del derecho de admisión fueron inertes paliativos para una cruenta problemática. “Esto se dio por no poner al hijo de un barra de Rosario Central. Duele pero es la verdad”, admitió.
La decisión cayó repentina sin atisbos de retornos. Por eso, la cúpula dirigencial eligió a Mauricio Yuale, director técnico de la Primera local, para encaminar el interinato. Estará al frente del team ante Deportivo Laferrere, mientras los nombres resuenan.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: