Almirante Brown
Código de barras
Los líderes de cada fracción estuvieron en la práctica y marcaron el terreno. Hablaron con Giunta y algunos jugadores, hubo pedidos y la incertidumbre vuelve a reinar.
Siempre están. La sola presencia inquieta y siembra temores. Pocas palabras pero certeras. Punzantes y demasiado rápidas para esbozar una contrapartida. Los reflejos no alcanzan aunque el peso de la respuesta marca otros disparadores. Ingresaron tranquilos sin elevar la voz. Los integrantes de ambas divisiones de la barra fueron al entrenamiento con una idea arraigada. En realidad, las contadas señales recogidas acercaron hacia aquel objetivo mirado.
La nueva visita al plantel dejó algunas marcas en el suelo. El final del ensayo dejó el camino libre. Totalmente despejado. Los minutos con Blas Armando Giunta abrió una cadena de conversaciones. Y junto a algunos referentes del plantel habrían planteado la intención de recibir una ayuda económica para viajar al interior del país. Quedaron cuestiones a resolver una vez roto el delgado límite de la intimidad.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario