Luján
Ida y vuelta
Tras el 0-3 ante Excursionistas, Francisco López habló con los players y renunció al cargo, en medio de una situación complicada. La dirigencia se movió rápido y Fabio Lenguita pegó la vuelta.
No venía bien y la realidad abrumaba deteriorando la salud. El paso de los partidos dejó contadas grageas de felicidad agudizando el deslucido presente hasta que la determinación fue insostenible. Y la dura derrota frente a Excursionistas derrumbó a Francisco López, que terminó anunciando su salida. La sumatoria de circunstancias produjo el alejamiento indeclinable aunque el flaco promedio, hoy en zona de Promoción por no descender, fue un factor que precipitó el quiebre.
Antes del encuentro, algunos rumores circularon pero recién horas después comenzaron a tomar fuerza sobre el posible reemplazante. Es que un resultado negativo, tal como sucedió, cerraba una etapa y abría otra. Y el nombre de Fabio Lenguita (foto) sumó adeptos entre los miembros de la cúpula dirigencial y estrechó el retorno a la entidad. Uno que no pudo, va, y el flamante director técnico, que la pasada temporada estuvo en esa banca, regresó buscando otro horizonte.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario