miércoles, 6 de octubre de 2010

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

Rápido y contento
Walter Cataldo acordó su llegada, ayer probó al team en la presentación formal y hoy ante Leandro N. Alem hará su debut. “Hay material para revertir la situación”, le confió a Locos x el Ascenso. Confianza sobra.


El prólogo de esta historia comenzó en Rosario. Tras el contundente 0-3 ante Central Córdoba, Mariano De la Fuente caminó seguro y esbozó la decisión reflejada en el vestuario. Puertas adentro, había asentado su partida indeclinable. La Comisión Directiva aceptó la renuncia y en ese largo regreso fue pensado en algunas alternativas para iniciar un nuevo período. Pasaron algunas horas, levantaron los teléfonos y hablaron con Walter Cataldo (foto), el único de los candidatos que dejaron entrever. Surgieron diferencias en el aspecto económico y todo parecía quedar en una conversación. Sin embargo, el segundo contacto fue clave, el director técnico aflojó y el acuerdo de partes quedó plasmado en los papeles.
Pasos ineludibles pero que sufrieron un lapso de incertidumbre. La vorágine llevó a que el flamante director técnico se calce el buzo, tome la batuta y en el primero de los entrenamientos exponga el once titular que esta tarde recibirá a Leandro Nicéforo Alem, a partir de las 15:30. No confirmó lo exhibido pero en principio, metería cuatro modificaciones respecto a la última presentación. Mariano Radulfe, Cristian Galeano, Sebastián Antúnez y Damián Salvatierra irían en lugar de Matías Barcos, Pablo Guzmán, Nicolás Vara y Jonathan Díaz. El equipo: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Maximiliano Ojeda, Sebastián Antúnez, Adrián Maldonado; Diego Toledo y Salvatierra. “Es bueno que haya un partido seguido porque da la posibilidad para buscar la recuperación. Hay material para revertir la situación y la tranquilidad es fundamental para ir consiguiendo resultados”, le asumió a Locos x el Ascenso. En casa, arranca otro período y va, a paso firme y rápido, por la reivindicación absoluta.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: