domingo, 10 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Rompió la mesa
Sin vueltas, Roberto Trotta retrocedió la cinta tras el 0-3 en Córdoba y hoy ante San Martín de Tucumán, irá con cinco cambios y esquema nuevo. Conformismo y tolerancia cero.


No hubo aviso previo. La sirena de alerta todavía seguía sonando teniendo que revisar las fallas vistas el pasado sábado. El golpe recibido frente a Belgrano fue muy duro pero no uno más de tantos. Éste originó que Roberto Trotta comience la semana mirando las alternativas posibles para pegar un volantazo a tiempo y producir un drástico replanteo.
Nada de apuros, mientras la tranquilidad apenas podía palparse. Aunque en esta cuestión teórica, el director técnico estampó la serie de modificaciones en el primero de los ensayos táctico para dejar todo preparado para recibir esta tarde a San Martín de Tucumán, a partir de las 16 horas y con el arbitraje de Flavio Márquez. Metió a Judelín Aveska, Abel Peralta, Gabriel Solís, Sebastián Sciorilli y Diego Caballero los lugares de Augusto Mainguyague, Pablo Moroso, Claudio Fileppi, Ezequiel Pérez y Fernando Pumpido. Variantes que alejaron el 4-3-1-2 para mostrar un 3-4-1-2. El equipo confirmado: Josué Ayala; Judelín Aveska, Marcelo Méndez, Diego Menghi; Abel Peralta, Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez, Maximiliano Oliva; Sebastián Sciorilli; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: