viernes, 1 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

“Siempre es un aliciente”
José María Bianco partió a Rafaela con una duda en el fondo pero todavía sintiendo la caricia del triunfo ante Rosario Central. “Los momentos son para aprovecharlos”, le aseguró a Locos x el Ascenso.


Después del empate en Tucumán y una semana repleta de situaciones institucionales, tenía que cubrir con un manto de paz esa vorágine de días. Corazón, garra y actitud fueron sus dotes para meterle la traba a Rosario Central encontrando una gran sonrisa que calma el espíritu. Paz absoluta que José María Bianco (foto) utilizó en el afán de remarcar el team, que visitará esta noche a Atlético Rafaela, a partir de las 21 horas. “Ganar siempre es un aliciente. El equipo tuvo mucha personalidad para tener la cabeza fría y anteponerse a lo que había sucedido”, le expuso a Locos x el Ascenso.
El paro determinado por la plausible deuda salarial y la práctica llevada a Palermo podía traer consecuencias, pero la respuesta futbolística salió del alma. Tal vez, repercutir en algún punto. Sin embargo, entendió la circunstancia pasada y el festejo volvió a instalar una clima de tranquilidad. “Es importante tener esa calma que dan los resultados positivos y los momentos son para aprovecharlos”, dijo el director técnico, que no definió el team. En realidad, en el último entrenamiento, antes de emprender el largo viaje, acentuó la duda sobre la presencia de Juan Manuel Herbella, que padece un cuadro gripal. Aunque nadie quiso dar rienda suelta, sería de la partida aunque el halo de incertidumbre está posado sobre el zaguero central. El equipo: Nereo Champagne; Christian Chimino, Nicolás Agorreca, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Juan Manuel Sosa, Federico Lértora, Pablo De Blasis, Diego Tonetto; y en la ofensiva, Claudio Aquino junto a Ezequiel Carballo.

Foto gentileza Télam
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: