lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


El escondite perfecto
Blas Armando Giunta guardó el equipo debajo de las varias incógnitas aunque, en principio, no tocaría el sistema. Recién en el vestuario develará las dudas.


Estuvo a medio paso de trepar a lo más alto. No dio cátedra de fútbol ni brillos frente a Boca Unidos pero congenió personalidad y astucia, siempre arrendado por los líderes del grupo, para traerse un punto. Experiencia natural de este Almirante Brown, que se aferra con solidez al torneo. Todavía tiene un largo trecho por delante para superar y continuar sumando, el objetivo principal desde que regresó a la BN.
Antes del retorno, el incidente protagonizado por siete jugadores en Chaco y la demora en una seccional cruzó cada uno de los matutinos y noticieros. Sin embargo, el trance quedó atrás y el paso de los días volvió a traer calma aunque Blas Armando Giunta no llegó a la decisión final. En realidad, prefirió no plasmar ningún detalle y dejó marcados algunos interrogantes aguardando la visita de Instituto, hoy a las 21:05 horas. El director técnico evaluó la posibilidad de pararse con una línea de tres en el fondo pero no movería el 4-3-1-2. Tiene la vacante de Osvaldo Centurión, expulsado en la última presentación por ocupar. Alejandro Mena es la alternativa de mayor peso. También, podría existir la chance que regrese Alejando Verón a la titularidad. Y la otra duda está posada en el mediocampo entre Mauro Marrone, si la intención es fortalecer la recuperación, o José Luis García, para conseguir mayor juego ofensivo. En definitiva, el equipo sería: César Leonardo Monasterio; Alejandro Mena o Alejandro Verón; Jesús Nievas Chavero, Jonathan Schunke, Federico León; Mauro Marrone o José Luis García; Gabriel Gandarillas, Héctor Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Eduardo Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: