Aldosivi -Mar del Plata-
El Gato encerrado
La semana estuvo plagada de versiones y Norberto Salvador Daniele recibió el apoyo de los directivos y continúa en el cargo. Hoy en Santa Fe, es ganar o ganar.
Arrea las necesidades sabiendo las dificultades. La cuestión es cada vez más complicada y la obligación aparece resaltada en los papeles. A partir de las charlas con la dirigencia, Norberto Salvador Daniele interpretó que en Santa Fe pondría su cargo sobre el paño. La palmada recibida aquietó la gran marejada aunque el vaivén del agua corre con fuerza debajo del puente. Claro, no totalmente.
El mismo conjunto de circunstancias apremia y lo puso en la cuerda floja, apenas sostenido por un hilo delgado. Y el empate frente a Patronato de Paraná causó un golpe de efecto originando un replanteo enfático mostrado con claridad en la serie de entrenamientos. Pero los inconvenientes también sacudieron la atmósfera. La molestia que sufrió Sebastián Pena en el abductor cambió parte de lo planeado aunque, descartada una lesión muscular, hoy ante Unión, a partir de las 19 horas, será de la partida. Reaparecerán Joel Carli en el lateral derecho y Diego Martínez en reemplazo de Juan Pablo Presentado y el juvenil Braian Uribe. En definitiva, el equipo confirmado: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Facundo Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Enrique Seccafien; Martín Cabrera; Matías Gigi y Diego Martínez.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario