Confianza ciega
Gabriel Scaglione no dudó en ratificar el mismo team para mañana y la dirigencia aúna recursos, extiende el esfuerzo y espera regresar a Bajo Flores en dos semanas.
Tranquilidad máxima. El hilo conductor fue el punto conseguido en Lomas de Zamora, dejando en evidencia la inerte fortaleza de Los Andes. Rompió los temores y sobre el final, impuso los sentidos que lo empujaron hacia un empate épico. De allí parte la calma que Gabriel Scaglione situó sin pudores a lo largo de la semana, mientras leyó los últimos apuntes sobre Colegiales, el visitante que mañana tendrá enfrente a partir de las 15:30, en el estadio de Nueva Chicago. En esta cruzada de alimentar el promedio, todo sirve. Nada puede mirarse de reojo antes de paladear los sabores natos. Por eso, el trabajo del director técnico interino, que seguirá al frente del plantel hasta diciembre, en los entrenamientos quedó posado sobre el aspecto anímico, resaltado por las varias charlas. El equipo lo tenía definido de antemano. En realidad, afirmó los mismos nombres. Los once: Iván Matías Todoroff; Federico Rodríguez, Sebastián Morquio, Gustavo Sosa, Cristian Peláez; Patricio Silva, Javier Bergés, Gustavo Gómez; Juan Carlos Padra; Federico González y Daniel Cigogna Antelo.
El trabajo no fue solamente futbolístico y pegado a la pelota. Los directivos de la entidad expusieron que el retorno al Bajo Flores podría ser antes de lo pensado. La serie de refacciones pedidas por Co.Pro.Se.De continúan avanzando y contra Nueva Chicago, dentro de 15 días, estaría otra vez en casa.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario