Cambio sobre el paño
El técnico Marcelo Bonetto asentó el ingreso de Luis Rivero y confirmó el once que intentará meterse entre los primeros y soñar con la clasificación.
Apuesta todo. Es el partido donde hay demasiado más en juego. Las fichas están echadas. No serán 90’ más teniendo claro que una victoria lo metería nuevamente arriba. Cerca del preciado objetivo, que mira con ansias. Esa oportunidad que Marcelo Bonetto desea aprovechar. Enfrente estará Sportivo Belgrano, hoy desde las 21:30, rival complejo y siempre fuerte en San Francisco.
La segunda fase es la primera de las metas a conseguir. Y ese preciado éxito lo dejaría a tiro. La acotada semana sirvió apenas para pulir diferentes conceptos y el director técnico agregó la inserción de Luis Rivero por José Méndez, ocupando el carril izquierdo del mediocampo. Variante única, luego de analizar la última prueba. El equipo sellado: José Burtovoy; Yamil Garnier, Damián Fernández, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Pablo Mannara, Paulo Valero, Luis Rivero; Jonathan Artura; Cristian Rami y Gabriel Bordi. Y tiradas las cartas en la mesa, ahora, es tiempo de jugar.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario