Lemas de consideración
La elección de Mario Gambini quedó estampada. No tocará el equipo que llega dulce buscando salir del fondo de la Zona 1.
Los triunfos tienen esas cosas. Aparte de alimentar la faz anímica, abren el apetito. El triunfo logrado en Pergamino es algo más que un aliciente en medio de un panorama grisáceo. Los números reflejan por sí solos parte de la realidad, algo que Mario Gambini utilizará de envión. Pegada la ratificación, relujo suma calma esperando por el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana a las 21 horas, haciendo que la estima creciera a borbotones.
No dejó incógnitas en esta antesala. Al menos, es una excepción a anteriores muestras. El director técnico ratificó el mismo once titular, tras el ensayo realizado en el complejo Barzola. La última práctica fue determinante y dejó entrever que Leandro García, recuperado de la lesión, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. El equipo: Diego Fernández; Diego Serén, Mauricio Ocaño, Leonardo Gogna, Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Jonathan Páez, Diego Bucci; Julio Cuello; Iván Agudiak y Edgardo Brittes.
Publicado por Corresponsal (Tandil)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario