miércoles, 16 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Textil Mandiyú -Corrientes-

Definición a remarcar
La espera del clásico ante Chaco For Ever terminó aunque Daniel Cravero no quedó satisfecho con el ensayo y guardó la confirmación.


Lapsos acotados a mínimo. Situaciones a resolver en sólo un par de días. Todavía no digirió la caída ante Colegiales en Concordia, pero Daniel Cravero debió dar vuelta la hoja y poner la cabeza de lleno en otro desafío. Quizás el más esperado en esta vorágine de partidos consecutivos. Pero la escasez de tiempo hizo que algunos puntos quedaran sin estamparse.
Apenas pudo probar. La serie de entrenamientos dejó pequeños resquicios sin pulir. Detalles limados por arriba en la acotada puesta a punto. Es que el match frente a Chaco For Ever siempre estuvo cerca y mañana a las 17 será el gran momento. El ensayo realizado en el estadio de Huracán expuso un pequeño manojo de certezas pese a no exhibir ninguna firma. Los nombres no cambiarían aunque el entrenador tapó la última afirmación. De todas maneras, el once estaría definido de antemano, más allá que la conformidad no apareció. Es decir: Ariel Ramírez en el arco; Esteban Valenzuela, Mauricio Molina, Ramón Ortiz, Matías Aspitia; Fernando González, Leandro Altamirano, Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Raúl Gómez Aquino y Hugo Troche.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: