“El golpe fue duro”
La caída en Mar del Plata acomplejó el ánimo pero Daniel Pérez ratificó el mismo equipo sólo pensando en revertir la imagen. “Una victoria cambia la situación”, le remarcó a Locos x el Ascenso.
Todavía ensimisma diversas sensaciones. Demasiadas que carga sobre la espalda y pesan. La mirada de Daniel Pérez guardó una pizca de cada una. Pasó un fin de semana complicado luego del 1-3 ante Alvarado en La Feliz pero la confianza sigue acompañando. “El partido que tenemos por delante es muy importante. El golpe fue duro y habrá que estar concentrados desde el primer minuto”, le contó a Locos x el Ascenso. Emprendió el camino hacia el desafío frente a Liniers sin eludir ningún análisis. El objetivo trazado también quedó plasmado. “Una victoria cambia la situación y sería un empujón”, estiró la explicación.
La última de las prácticas realizadas terminó despejando los interrogantes. El director técnico encausó la espera sin despegar la mirada de la formación, que presentará esta noche desde las 21. Y fue ágil. Decidió no tocar la formación, poniendo manto del calma. Los once: Relli Tifner; Cristian Fernández, Sebastián Baquero, Cristian Pérez, Matías Méndez; Diego Sosa, Agustín Olaechea, Bruno Elorrieta; Alejandro Sepúlveda; Miguel Abad y Agustín Trotta.
Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario