Esperanza hecha ilusión
El repunte futbolístico arrancó algunas sonrisas que Ángel Bernuncio sostiene firme entreabriendo la puerta del futuro. “Se nota una gran mejoría, hay que seguir igual”, le asintió a Locos x el Ascenso.
Los últimos partidos son un fiel reflejo. Marcan ese destello plasmado al pasar con cierta celeridad. Algo rápido pero rasgando la mesurada evaluación realizada en paz. Y Ángel Bernuncio logró dar en el punto concreto poniendo una esencia de juego clara y audaz. “Se nota una gran mejoría en distintos puntos, más que nada en este tramo de torneo”, le expuso a Locos x el Ascenso. Certeza pura de una realidad mucho más dulce. Tranquilidad esparcida por la ciudad, mientras las exigencias siguen marcando la ruta. “Hay que seguir igual, de la misma manera”, tiró.
La victoria Deportivo Famaillá dejó una postal de esta recuperación. Otra gota de frescura tomada para acrecentar el ánimo. El director técnico mantuvo erguida la base pensando en el encuentro frente a Concepción Fútbol Club, hoy a las 18. No confirmó el team aunque mostró una incógnita por despejar. Garay o Romano es la duda planteada en el mediocampo y recién minutos antes quedará alejada. El equipo: Fabián Velárdez; Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Maceda, Hugo Villalba; Enzo Pérez, Francisco Palacios, Paulo Troyano, Sebastián Garay o Luis Romano; Wilson Moreno; y Diego Britos.
Publicado por Corresponsal (Catamarca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario