Motivado a pleno
Los pocos días achicaron el margen de descanso pero Víctor Riggio mantuvo el halo positivo tras bajar a Talleres. Incluirá a De Bruno desde el arranque, mirando el florido paisaje.
La expectativa no para de crecer. Brota y muestra un abanico de colores. Es que los frutos comienzan a notarse en medio de cada producción. El 3-2 a Talleres de Córdoba elevó este aliciente y la mano de Víctor Riggio apenas se hace notar. Las certezas aparecieron sobre el final de esta antesala aunque aclarando el panorama de manera total.
Tan expeditivo, el director técnico siguió cada paso en los diversos entrenamientos. Fueron contados encaminado hacia el encuentro ante Sportivo Desamparados de San Juan, esta noche a las 21:45. La inserción de Luciano De Bruno, que debutará desde el minuto cero, en lugar de Carlos Herrera. Los once: Jonathan Scalzo; Alexis Díaz, Gastón Molina, Fernando Maldonado, Matías Bolatti; Nahuel Caler, Sergio Zanabria, Renato Riggio; Luciano de Bruno; Diego Manicero y Leonardo Abálsamo.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario