jueves, 3 de febrero de 2011

PRIMERA C
Liniers

Autoridad de líder
Liniers dio el gran batacazo en Mataderos. Golpeó al poderoso Nueva Chicago y se dio el último gustito de la pretemporada. La felicidad, vive.


El rodaje de un amistoso es muy distinto a un match oficial. Realidad nata que marca el rumbo. Momentos determinados donde la mística queda a un costado, al lado del banco de suplentes. Sin embargo, la alegría puede alcanzar el pico máximo de esplendor. Y Liniers, abstraído del alrededor y los naturales silencios de la situación, hizo la suya para enriquecer la estima. Mostró su potencial sin pensar que Nueva Chicago estaba del otro lado. Sonrisas relucientes encaminando la mirada hacia el reinicio.
No es sólo ganar. La cuestión pasa por otros puntos. Ariel Melián ideó un plan, probó tranquilo y terminó abrazado a la tranquilidad. Solamente interesado en plano táctico. El clásico 3-4-1-2 no perdió efecto alguno, sostenido por el visible pressing del mediocampo. Eso generó el principal desequilibrio y la estocada de Stansiola revolucionó la mañana.
Recibió la caricia deseada. La puesta a punto terminó con imagen repleta de colores vivos y un sueño latente. Está lejos aunque hacía ese destino emprendió la caminata.

FORMACIÓN
Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Oscar Romero, Luis Stansiola; Silvio De la Cruz Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Gol: Luis Stanciola (L).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: República de Mataderos.

Suplentes: Nueva Chicago 2 0 Liniers.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: