Cambios justificados
Jorge Vendakis no contará Cristian Jeandet, expulsado, pero sumó el retorno de Adrián Castro y el ingreso del juvenil Matías Coselli.
Quería una cosa y terminó con otra para meterse definitivamente en la pelea grande. Rozó el triunfo. Sólo eso. Pero sumó un punto y quedó a la expectativa entre el pelotón de equipo. Suena raro aunque espera tener una posibilidad aunque tal vez la que tuvo en sus manos pudo haber sido la última. Y por la firmeza que traen, es un sueño complicado. Igual, valora la igualdad frente a General Lamadrid por alcanzarla con dos hombres menos en cancha, algo que Jorge Vendakis trabajo en la semana para tapar los huecos.
Las ausencia de Cristian Jeandet creó un espacio difícil de ocupar. Referencia natural en este equipo. Sin embargo, el director técnico resolvió en el ensayo formal y puso claridad en la antesala al match ante Justo José de Urquiza, hoy a las 17 horas que arbitrará Pablo Giménez. Suplió la baja por expulsión con la inclusión de Matías Coséis y agregó el retorno de Adrián Castro a la titularidad en lugar de Gil. El equipo: Walter Arzamendia; Iván Portillo, Fernando Castro, Raúl Nieva; Adrián Castro, Adrián Brito, Néstor García, Adán Ingenthron; Carlos Moreno el enlace; y adelante, Gustavo Gutiérrez y Matías Coselli.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario